Blogia
BOBO MONDO

22 comentarios

Sary -

Quiero un camaleon si alguien tiene uno muy pequeñito por favor me escriben sarinahomi@gmail.com

Sary -

Quiero un camaleon si alguien tiene uno muy pequeñito por favor me escriben

Jackie -

yo tengo uno en el payio de mi casa, un buen dia aparesio nose de donde y la verdad yo los odio e tratado de matarlo y no e podido y no se quiere ir!!!

enri -

hola soy de tepic nayarit y me gustaria tener un camaleon por que a me en cantan esos reptiles mi correo es nicolemateo@hotmail.com

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Cagaleon -

la verdad me dan verguenza como pueden pensar en fornicar con un camaleon?? tan linda argolla tiene? mas q la mia no cre, jejej pues ahi se ven...

camaleon -

que mala ortografía de los que escriben aquí buac!
pobrecito camaleón... mejor solito que mal acompañado!

yo -

esta muy bonito y muy pequeñito

luchia -

los camaleones son una ricura me gustaria tener uno.

Anónimo -

estais todos como una puta cabra, a ver, lo primero: esos animales no son juguetes, son eso, animales y necesitan libertad como ustedes pedazos de mierdas, así que como vea a alguno de vosotros con un animalito de esos se acaba comiendo sus propios dientes. Avisados estáis.

loco -

que padre esta esta cosa

pixa -

weno ps yo soi de cadiz m encantas los bixos esos tan too wapos y ya ta coño
xd

oscar -

hola soy oscar quisiera si me puedes decir el nombre cientifco y el nombre comun
y su alimentacion k temperatura debe tener y los cuidados

vanesa -

Yo tengo una tortuga que tiene el caparazon para arriba y quisiera tener uno de esos me encantaria.xaooo p

vete clause -

tengo un enorme grandicimo animal, mide 1.36 metros y es embra.

tengo ya 12 años

tenemos ya una relacion sentimental ya q la adoro

siempre se duerme conmigo

y me hace sentir amado

es un gran amiga intima por que con ella converso constante mente cuando me encuentro triste.

eso si es muy respetuosa y siempre te escucha.
pero necesito separarme de ella ya que mi esposa me reclama que aso mas time con mi kerido animal y ya me esta exigiendo el divorcio y esyhoy demasiado dolido por eso la tengo que vender buen precio pero no se la vendere a cualquiera solo a un multimillonario se merece vivir con una reyna y pues solo una vez una vez hice el amor con ella y la verdad al escribir este - (guion) estoy hundido en un mar de lagrima .

por favor comunicarse al telefono:

87-2-84-80 rioverde s.l.p.

sin mas me retiro

Carlos Alberto

gaby -

hola como estan soy gaby y vivo en honduras,mi correo es fiergirl_@hotmail.com a por cierto eso animales son muy interesantes alguien d=sabe por que cambian de color...? si alguien tiene la respuesta por favor envienla a mi correo. BYE

nico -

Hola , plis agregame al msn MJM , yo quiero un camaleon, me encantan esos bichos , estoy muy informado sobre su alimentacion y cuidados y dispongo de un terrario.
por favor agregame al msn para hablar pliSSS
mi msn es: nicolaufiol@hotmail.com

mjm -

hola!!!
yo tengo 8 de esos!!! tan re buenossssssss.... a x cierto alguien quiere uno?? besossssssssssss

annie^^ -

oigan pero io tambn quiero un camalon!!! xD

PERO TENGO UNA DUDA xD zi ez legal domestigarlos??

wiwo -

wii camaleon yo tendre uno y tambien una vivora^^

alfonso -

si no limpias tu piso durante una buena temporada lo más seguro se genere uno como por arte de magia...

karenn -

que lindoo! me encantan los camaleonnn !!!
yo kiero unooo asiii
donde pùedo encontrar !!